Después de la instalación exitosa de NEPS en el Parque Scout en Hazel Park, MI, en agosto pasado, y la respuesta positiva generada por la cobertura de los medios (haga clic aquí), lanzamos el programa “NEPS” y la Ciudad. El objetivo de este programa era promover las instalaciones de NEPS en al menos 5 ciudades de los Estados Unidos y Suiza antes de fin de año. Con estas instalaciones realizadas, los profesionales a cargo de la salud de los árboles para cada ciudad podrán ver la diferencia de NEPS a partir de la primavera de 2019.
La respuesta que recibimos superó nuestras expectativas y nos mostró cuánto se necesita desesperadamente una solución para los árboles que luchan por sobrevivir en un entorno urbano. 5 ciudades en los EE. UU., y 2 en Suiza rápidamente acordaron tener una instalación de NEPS y fueron seleccionadas para nuestro programa.
Todas las instalaciones se han completado este noviembre y diciembre a satisfacción de las ciudades. Hemos instalado NEPS en muchos tipos diferentes de árboles y en diferentes lugares: parques públicos, medianas de carreteras y otras áreas con acceso limitado. Esta fue también otra demostración de la agilidad de HAZL, nuestro equipo de perforación.
Al final, hemos instalado más de 120 árboles con NEPS en colaboración con muchas ciudades y ahora estamos mirando con confianza la primavera de 2019, cuando los resultados realmente comenzarán a mostrarse.